Quienes somos

A la Comunidad Universitaria, y al Mundo en general:

El 11 de Abril se liberó el espacio vacío situado en la facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Esta es la respuesta que damos a la vergonzosa ocupación que las empresas privadas están llevando a cabo en la Universidad Pública y el proceso investigador.

¿De que nos sirven los laboratorios si toda investigación se dirige a enriquecer a los de siempre? ¿De que sirve la Universidad si es una fábrica de precari@s? ¿Quién es el delincuente: Aquél que mercadea con tu vida y la Universidad, o el que plantea alternativas ajenas a la lógica del dinero?

Vamos a construir la Universidad que queremos tener: un sistema participativo, sin exclusiones, regido por una asamblea abierta y horizontal en la que los estudiantes seamos los que tomemos las decisiones. Nos gustaría que esta iniciativa fuese acompañada por tod@s. Es el momento de hacer algo: Aquí y Ahora.

El espacio ya lo tenemos. La iniciativa la pones tú. Ven y juzga por ti mism@.

Asamblea de la Facultad Okupada Autogestionada.


Por otro lado, Indymedia Madrid hay bastante información sobre la okupación

En breve subiremos los distintos comunicados y textos que hemos ido elaborando. En cualquier caso la mejor forma de conocernos es pasarte por el espacio, proponer lo que quieras y de esa forma hacerlo tuyo también. Hay gente a lo largo de todo el día así que pásate cuando prefieras.

Un saludo

Asamblea de la Facultad Okupada Autogestionada.